La Universidad de Nariño lamenta el sensible fallecimiento del  estudiante Edwin Camilo Matabanchoy Pabón
07/07/2014 – 12:14 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño, lamenta el sensible fallecimiento de Edwin Camilo Matabanchoy Pabón, estudiante de VII semestre del Programa de Ingeniería Civil de la Universidad de Nariño. Edwin Camilo Matabanchoy Pabón ingresó a la Universidad …

UDENAR DIGITAL

Todo la información de Udenar en las redes sociales.

UDENAR VIDEO

Notas en video de las diferentes actividades de la comunidad Educativa en general.

Home » UDENAR PRENSA

Matrículas abiertas en la Udenar Virtual para bachilleres nariñenses

Publicado por el 10/08/2009 – 12:44 pmSin comentarios

uvirtual-peqLa Universidad de Nariño Virtual ofrecerá este viernes 9 de octubre, una reunión informativa dirigida a todos los bachilleres de las instituciones de educación media de Pasto, para dar a conocer los objetivos, y el perfil profesional y ocupacional del programa de Administración Financiera por ciclos que ofrece este campus virtual.

El programa de Administración Financiera está dirigido y orientado por la Universidad de Nariño Virtual, en una alianza realizada con la Universidad del Tolima; se desarrolla en ciclos propedéuticos:

Ciclo tecnológico: 6 meses.

Ciclo Profesional: 5 semestres.

Matrículas: Del 5 al 16 de octubre.

Iniciación de clases: 17 de octubre.

No hay límite de cupos.

Mayor Información:

Carlos Guazmayán – Dir. Universidad de Nariño Virtual

Celular: 316 483 0358 Tel: 7226774 – e-mail: uvirtual@udenar.edu.co

www.udenar.edu.co/virtual

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.