La Universidad de Nariño en sus 110 años realizará el  Segundo Seminario Internacional de Desarrollo Sustentable
24/10/2014 – 6:16 pm | Comentarios desactivados

El programa de Ingeniería Agroforestal de la Universidad de Nariño invita a participar en el Segundo Seminario Internacional de Desarrollo Sustentable con énfasis en Agroforestería, Agricultura Familiar e Impacto Ambiental, a desarrollarse los días 28 …

Home » UDENAR PRENSA

Matrículas abiertas en la Udenar Virtual para bachilleres nariñenses

Publicado por el 08/10/2009 – 12:44 pmSin comentarios

uvirtual-peqLa Universidad de Nariño Virtual ofrecerá este viernes 9 de octubre, una reunión informativa dirigida a todos los bachilleres de las instituciones de educación media de Pasto, para dar a conocer los objetivos, y el perfil profesional y ocupacional del programa de Administración Financiera por ciclos que ofrece este campus virtual.

El programa de Administración Financiera está dirigido y orientado por la Universidad de Nariño Virtual, en una alianza realizada con la Universidad del Tolima; se desarrolla en ciclos propedéuticos:

Ciclo tecnológico: 6 meses.

Ciclo Profesional: 5 semestres.

Matrículas: Del 5 al 16 de octubre.

Iniciación de clases: 17 de octubre.

No hay límite de cupos.

Mayor Información:

Carlos Guazmayán – Dir. Universidad de Nariño Virtual

Celular: 316 483 0358 Tel: 7226774 – e-mail: uvirtual@udenar.edu.co

www.udenar.edu.co/virtual

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.