04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Nariño invita al lanzamiento del Libro “El Pintor de Mariposas y Otros Cuentos”

Publicado por el 30/01/2013 – 6:10 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Humanidades y Filosofía, la Maestría en Etnoliteratura y el Taller de Escritores “AWASCA” de la Universidad de Nariño, invitan a la velada cultural con motivo del lanzamiento del Libro “El Pintor de Mariposas y Otros Cuentos” del escritor nariñense Chucho Peña Coral, que se realizará el día jueves 31 de enero de 2013 en la Pinacoteca Departamental a las 6:30 p.m.

La presentación del libro estará a cargo de los escritores Roberto Enrique Melo y Javier Rodrizales.

Javier Rodríguez Rosales
Taller de Escritores “AWASCA”
Sede Panamericana
Calle 8 No. 33 – 127 – Bloque 5 – Oficina 508