25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Nariño invita al lanzamiento del Libro “El Pintor de Mariposas y Otros Cuentos”

Publicado por el 30/01/2013 – 6:10 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Humanidades y Filosofía, la Maestría en Etnoliteratura y el Taller de Escritores “AWASCA” de la Universidad de Nariño, invitan a la velada cultural con motivo del lanzamiento del Libro “El Pintor de Mariposas y Otros Cuentos” del escritor nariñense Chucho Peña Coral, que se realizará el día jueves 31 de enero de 2013 en la Pinacoteca Departamental a las 6:30 p.m.

La presentación del libro estará a cargo de los escritores Roberto Enrique Melo y Javier Rodrizales.

Javier Rodríguez Rosales
Taller de Escritores “AWASCA”
Sede Panamericana
Calle 8 No. 33 – 127 – Bloque 5 – Oficina 508
Celular 3137659566
rodrizales@gmail.com

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.