21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Inicia su temporada 2013 ¿Qué Quieres Ser? programa de orientación profesional que se emite por TELEPASTO

Publicado por el 28/01/2013 – 6:22 pmSin comentarios

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, invita a la ciudadanía a sintonizar la nueva temporada de su programa ¿Qué Quieres Ser?, espacio que presenta las particularidades propias de cada profesión, su quehacer, sus posibilidades laborales y beneficios sociales. ¿Qué Quieres Ser?, se emite a través del Canal Cultural Universitario TELEPASTO los días lunes a las 7 p.m., miércoles 9:30 p.m., viernes 7:00 p.m. y domingos a las 9:00 p.m. También se emite por el Canal Nacional Universitario ZOOM los jueves a la 1:30 p.m. y 9:30 p.m.
Esta nueva temporada comienza con el capítulo sobre la Profesionalización en Música del Programa Colombia Creativa de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, una iniciativa que reconoce la trayectoria y experiencia musical de los aspirantes para que puedan obtener su título profesional; el programa es una opción académica que da respuesta a la demanda de formación universitaria en música, proveniente de los sectores poblacionales con dificultades socioeconómicas y en regiones de oferta reducida en programas de educación superior, técnica y tecnológica.
¿Qué Quieres Ser? es dirigido por el realizador de cine y televisión Ricardo Ceballos Peñafiel y cuenta con la participación de la presentadora Angie Ortiz, para contarles a los jóvenes en qué consisten las diferentes carreras universitarias, con un lenguaje ágil y muy visual.

Ricardo Ceballos Peñafiel
Director programa ¿Qué Quieres Ser?
Centro de Comunicaciones
Tel. 7291406 – 7236932