04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño hace Moción de Reconocimiento a Docentes que se han destacado por su labor en la Institución

Publicado por el 28/01/2013 – 3:14 pmSin comentarios

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño mediante acuerdo No. 102 del 18 de diciembre de 2012, realizó Moción de Reconocimiento y Agradecimiento al profesor JOSÉ FRANCISCO OCAÑA, por el trabajo desarrollado como Representante de los Docentes ante el Consejo Superior de la Universidad de Nariño, durante el periodo Septiembre 2009 y Noviembre de 2012.

Así mismo, mediante acuerdo No. 078 del 2 de octubre de 2012, realizó Moción de Reconocimiento al Doctor LUIS ALFREDO FAJARDO ARTURO, en su condición de Representante del Presidente de la República ante el Consejo Superior de la Universidad de Nariño, durante el período comprendido entre el 31 de Enero de 2006 a 30 de Septiembre de 2012.

De igual manera, el Consejo Superior de la Universidad de Nariño, mediante acuerdo No. 003 del 24 de enero de 2013, realizó Moción de Reconocimiento y felicita públicamente al Magíster ALBERTO QUIJANO VODNIZA por su desempeño y trayectoria académica e investigativa, contribuyendo con ello a la formación de las nuevas generaciones y al progreso de la Astronomía a nivel nacional e internacional.

La valiosa labor que han desempeñado los Docentes en mención, cada uno desde su área, aporta al crecimiento de la Alma Mater.

Fernando Guerrero Farinango
Secretario General