15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño realizará capacitación para Gestores de formación en TIC dentro del proyecto “Computadores para Educar”

Publicado por el 26/01/2013 – 12:52 pmSin comentarios

El Grupo de Investigación Educación, Informática y Sociedad – GREDIS de la Universidad de Nariño, como operador del proyecto “Ejecución de la Estrategia de Formación y Acceso para la Apropiación Pedagógica de las TIC en las sedes beneficiadas por Computadores para Educar en los años 2012, 2013 y 2014 en la región 6”, realizará la capacitación de su equipo de trabajo para el año 2013, en la que participarán 143 Gestores de formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC, quienes recibirán durante 6 días información sobre nuevas estrategias para la formación de maestros de los diferentes municipios de la región e instrucción para la asesoría de las instituciones educativas con el fin de recibir las soluciones tecnológicas que entrega el proyecto.

Este evento académico se desarrollará en el Club del Comercio desde el día lunes 28 de enero hasta el sábado 2 de febrero de 2013 en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El programa “Computadores para Educar”, es un proyecto abanderado por la Presidencia de la República que facilitará la organización de las soluciones tecnológicas que requiere cada institución educativa para sus aulas de informática y de proyecciones, así como para la capacitación de los docentes que estarán a cargo de replicar los conocimientos adquiridos con sus estudiantes.

Luis Eduardo Paz
Coordinador Grupo de Investigación GREDIS