15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Ministerio de Educación Nacional renueva la acreditación de alta calidad al programa de Biología de la Universidad de Nariño

Publicado por el 23/01/2013 – 6:17 pmSin comentarios

El programa de Biología de la Universidad de Nariño obtuvo la renovación de acreditación de alta calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional mediante resolución 16038 por un periodo de cuatro (4) años.

El programa de Biología en el año 2007 obtuvo la acreditación por un periodo de 4 años y luego de la visita de Pares Académicos, recibe nuevamente la acreditación en diciembre de 2012.

Para lograr esta acreditación el Ministerio de Educación Nacional tuvo en cuenta la calidad académica de los docentes, el plan de estudios, los proyectos de investigación desarrollados y las colecciones biológicas, calificándolo con niveles de calidad óptimos para ofrecer un programa de pregrado en el país.

Para la Universidad de Nariño esto representa un avance muy importante puesto que el Ministerio de Educación Nacional, concede la acreditación institucional a las universidades que hayan obtenido la acreditación de alta calidad en sus programas académicos.

Martha Sofía González
Departamento de Biología