LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

La Universidad de Nariño ofrece el Curso de Pedagogía para Profesionales no Licenciados

Publicado por el 18/01/2013 – 12:11 pmSin comentarios

La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño, ofrece para este semestre académico el Curso de Pedagogía para Profesionales no Licenciados que se encuentren vinculados al sector educativo.

Inscripciones: Hasta el 1 de febrero de 2013 en la Facultad de Educación
Requisitos: Fotocopia de la cédula de ciudadanía y título profesional
Iniciación de clases: viernes 8 de febrero de 2013

Las clases del Curso de Pedagogía, se las dictará una vez al mes durante 9 meses con la siguiente intensidad horaria:

Viernes: 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Domingo: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sede Panamericana
Tel. 7226745 ext. 106
facedu@udenar.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.