17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño presentará la retransmisión del desfile Magno de Carnavales de Negros y Blancos – 2013

Publicado por el 17/01/2013 – 6:05 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño a través del Centro de Comunicaciones presentará la retransmisión del desfile Magno del 6 de enero de 2013 a través del Canal Cultural TELEPASTO programa que será emitido los días sábado 19 de enero de 1:30 p.m. a 4:00 p.m. y domingo 20 de enero de 5:30 p.m. a 8:00 p.m.

Esta producción fue realizada por el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño bajo la Dirección General de Juan Ignacio Rosero, Dirección Periodística de Lorena Mesías Buchelli y la participación de los docentes de la Universidad de Nariño Claudia Afanador, Directora de la Cátedra Carnaval de esta Institución Educativa y del Maestro Luis Alfonso Caicedo, Decano de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño.

Juan Ignacio Rosero
Centro de Comunicaciones