15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para realizar el Curso de Introducción a la Arquitectura

Publicado por el 16/01/2013 – 11:53 amSin comentarios

El Departamento de Arquitectura de la Universidad de Nariño, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el Curso de Introducción a la Arquitectura que tiene como objetivo orientar, informar y brindar un acercamiento práctico a la realidad de la formación disciplinar en los primeros semestres y en el ejercicio profesional.

El contenido del curso se divide en dos áreas:

• TALLER DE PROYECTOS. Desde un ejercicio práctico evolutivo se realizaran trabajos de composición básica con técnicas y materiales diversos que permitan, de manera general e inductiva, observar algunas de las actividades de las asignaturas y del taller de arquitectura.

• 3- TALLER DE IDEACIÓN Y REPRESENTACIÓN. Se trabaja de manera introductoria sobre el significado de la ideación y Representación en la arquitectura como recurso comunicacional.

Intensidad horaria: lunes a viernes de 3.00 p.m. a 6:00 p.m.
Duración total: 50 horas.

Departamento de Arquitectura
Sede Torobajo