02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño ofrece la especialización en Gerencia de Proyectos para el semestre A de 2013

Publicado por el 15/01/2013 – 10:11 amSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño en convenio con la Universidad del Cauca, informan a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Gerencia de Proyectos, programa que obtuvo Registro Calificado otorgado por el Ministerio de Educación Nacional mediante resolución No. 16392 del 13 de diciembre de 2012, por el término de 7 años.

Los requisitos para inscribirse en la Especialización en Gerencia de Proyectos son:

• Formulario de inscripción
• Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150 %
• Original del recibo de pago de inscripción
• Fotocopias del diploma de pregrado
• Fotocopias del acta de grado de pregrado
• Dos fotografías recientes 3×4 cm, fondo azul
• Certificado electoral

Pago derechos de inscripción oficina de tesorería. Sede VIPRI: 10 al 31 de enero de 2013
Recepción de documentos en la oficina de postgrados FACEA: 10 al 31 de enero de 2013
Selección Entrevistas: 1 al 8 de febrero
Selección de aspirantes: 1 al 8 de febrero