LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Se fortalece convenio entre Universidad de Nariño y Universidad Politécnica Estatal del Carchi – Ecuador

Publicado por el 11/01/2013 – 6:36 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño recibió la visita del Doctor Luis Sanipatín Ponce, Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Vocal del Consejo Universitario en Representación de los docentes de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi – Ecuador, con el propósito de afianzar el convenio realizado desde hace un año con la Universidad de Nariño. En esta visita se logró concretar diferentes actividades a desarrollarse dentro de este proceso, así como la ejecución de proyectos que se han planteado, por ejemplo: la capacitación docente que es posible que se realice a través de un convenio tripartito entre la Universidad del Valle, la Universidad Politécnica Estatal del Carchi de Ecuador y la Universidad de Nariño para obtener los doctorados en Administración y en Desarrollo Integral Agropecuario. De igual manera se quiere dar inicio a la movilidad estudiantil proyecto de relevancia dentro de los indicadores de calidad de las universidades que conlleva a la internacionalización de las mismas.

Oficina de Rectoría

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.