15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Se fortalece convenio entre Universidad de Nariño y Universidad Politécnica Estatal del Carchi – Ecuador

Publicado por el 11/01/2013 – 6:36 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño recibió la visita del Doctor Luis Sanipatín Ponce, Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Vocal del Consejo Universitario en Representación de los docentes de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi – Ecuador, con el propósito de afianzar el convenio realizado desde hace un año con la Universidad de Nariño. En esta visita se logró concretar diferentes actividades a desarrollarse dentro de este proceso, así como la ejecución de proyectos que se han planteado, por ejemplo: la capacitación docente que es posible que se realice a través de un convenio tripartito entre la Universidad del Valle, la Universidad Politécnica Estatal del Carchi de Ecuador y la Universidad de Nariño para obtener los doctorados en Administración y en Desarrollo Integral Agropecuario. De igual manera se quiere dar inicio a la movilidad estudiantil proyecto de relevancia dentro de los indicadores de calidad de las universidades que conlleva a la internacionalización de las mismas.

Oficina de Rectoría