17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Cadena de Solidaridad “Regalando Sonrisas” recolectó más de 2000 regalos para los niños que viven en medio del conflicto

Publicado por el 17/12/2012 – 4:42 pmSin comentarios

El comité organizador de la Cadena de Solidaridad “Regalando Sonrisas” del cual hace parte la Universidad de Nariño, informa a la comunidad que se logró la meta propuesta al recolectar más de 2000 regalos hasta el día sábado 15 de diciembre del año en curso y agradece a todas las personas que apoyaron esta noble causa.

En esta semana se inicia la entrega de regalos con el acompañamiento del Ejército Nacional a poblaciones como: Santa Bárbara de Iscuandé, Ricaurte, Olaya Herrera, Monopamba, San Pedro de Vijagual, Vereda la Estrella – Corregimiento de la Victoria (Ipiales – Nariño), y en el Municipio del Charco.

La Universidad de Nariño, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Fundación Derecho y Paz – FUNDEPAZ, Policía Nacional, Caracol Radio, Universidad Mariana, Emisora Ondas del Mayo, Santafé Estéreo, el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, La Voz del Pueblo – programa de labor social, canal TELEPASTO, Diario del Sur, Diócesis de Pasto, Pastoral de los Niños, Ejército Nacional, y Radio Universidad de Nariño como organizadores de la Cadena de Solidaridad “Regalando Sonrisas”, se comprometieron para el próximo año a trabajar en esta campaña en beneficio de los niños que viven en medio del conflicto para que puedan sonreír en navidad.

Juan Ignacio Rosero
Centro de Comunicaciones
Cel. 3116244611
Luz Angélica Chamorro
Asesora de la Dirección de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.
Cel. 3155576530