25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Primera Muestra de Arte Popular Andino

Publicado por el 13/12/2012 – 4:50 pmSin comentarios

El Instituto Andino de Artes Populares- IADAP de la Universidad de Nariño y el Colectivo “Artesanos Unidos de Pasto” invitan a la comunidad en general a visitar la exposición de la “Primera Muestra de Arte Popular Andino” como una antesala al Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, evento que se dará a conocer al público del 14 al 22 de diciembre de 2012 en el Centro Cultural Palatino de la Universidad de Nariño (2do. Piso) de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., el día viernes 14 de diciembre se realizará la apertura del evento a las 7.30 p.m.

En esta Primera Muestra de Arte Andino Popular se exhibirán productos relacionados con los diferentes oficios artesanales como: enchapado en tamo, cincelado en cuero, talla en madera, talla en raíces, aerografía, bordado artístico entre otros.

Esta exposición busca reconocer a nuestros artesanos como “Ciudadanos Culturales de Pasto”, como una forma de sentir de la sociedad.

Dumer Mamian Guzmán
Instituto Andino de Artes Populares
Cel. 3158179831
Luis Alfonso Villota
Artesanos Unidos de Pasto
Cel: 317 567 6465

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.