17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Udenar Periódico en su edición Nº 33

Publicado por el 13/12/2012 – 3:58 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, presenta la edición No. 33 de Udenar Periódico, medio de comunicación que presenta temas de interés para la comunidad universitaria y comunidad en general.

En las secciones de Udenar Periódico usted puede encontrar los siguientes artículos:

• Desaciertos frente al patrimonio urbano arquitectónico de Pasto.
• Sistemas Integrados de Gestión de Calidad en las universidades públicas del país.
• Hacia la democratización universitaria.
• Retos para la Universidad de Nariño en sus 108 años
• “Pensamiento, Desarrollo y Universidad Alternativos” última producción del Doctor Julián Sabogal Tamayo.
• Reforma a la Ley 30 de 1992, Una mirada desde la Universidad de Nariño
• Talleres de Clima Organizacional y Desarrollo Personal.
• Entrevista a Arturo Pasos Bastidas, Presidente y Fundador de la Academia Mayor del  Quechua en Colombia.
• Aportes desde la región para la construcción de la paz en Colombia.
• Historia del Origen y Concepto de Universidad.
• Astrónomo de la Universidad de Nariño representa a Colombia en congreso mundial.
• Beca de Formación Imaginando Nuestra Imagen en el Alto Putumayo.
• Primera exposición andina de arte popular.

Udenar Periódico invita a la comunidad a enviar sus artículos a los correos: asmafla@udenar.edu.co, sonia.erazo@hotmail.com y a conocerlo a través de la web: http://ccomunicaciones.udenar.edu.co/?page_id=276

Centro de Comunicaciones
Sede VIPRI