22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

La Facultad de Artes de la Universidad de Nariño conmemora 37 años de servicio a la sociedad

Publicado por el 13/12/2012 – 11:14 amSin comentarios

La Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, celebra sus 37 años de servicio de educación con calidad e invita a participar de la programación que se ha organizado para conmemorar esta fecha, evento que se desarrollará hoy jueves 13 de diciembre de 2012 en el Centro Cultural Palatino de la Universidad de Nariño – sede Centro a las 7:00 p.m.

Programación:

1. Apertura
2. Reconocimiento a personajes destacados
3. Reconocimiento a estudiantes destacados
4. Exposición “37 años Facultad de Artes”
5. Concierto

Mayores Informes: