06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño realiza el “Encuentro Educa Regional”

Publicado por el 12/12/2012 – 6:57 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño y el programa Computadores para Educar invitan a los docentes de las Instituciones Educativas públicas beneficiadas por Computadores para educar a participar del Encuentro Educa Regional, que congregará a 500 docentes de los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo, este evento académico se realizará los días 13 y 14 de diciembre de 2012 en el Auditorio del Edificio San Francisco de Asís de la Institución Universitaria CESMAG de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El encuentro tiene como objetivo socializar 75 experiencias exitosas en la integración de las Tecnologías de la información y de la Comunicación – TIC en el aula, y dar a conocer las nuevas tendencias de las TIC en el sector educativo.

“Una Educación de Calidad para un Mundo Digital”

Dayra Maritza Paz Calderón / Claudia Andrea Guzmán
Coordinadoras Pedagógicas