06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

La Universidad de Nariño realiza el “Encuentro Educa Regional”

Publicado por el 12/12/2012 – 6:57 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño y el programa Computadores para Educar invitan a los docentes de las Instituciones Educativas públicas beneficiadas por Computadores para educar a participar del Encuentro Educa Regional, que congregará a 500 docentes de los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo, este evento académico se realizará los días 13 y 14 de diciembre de 2012 en el Auditorio del Edificio San Francisco de Asís de la Institución Universitaria CESMAG de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El encuentro tiene como objetivo socializar 75 experiencias exitosas en la integración de las Tecnologías de la información y de la Comunicación – TIC en el aula, y dar a conocer las nuevas tendencias de las TIC en el sector educativo.

“Una Educación de Calidad para un Mundo Digital”

Dayra Maritza Paz Calderón / Claudia Andrea Guzmán
Coordinadoras Pedagógicas
Encuentro Educa Regional
Cel. 3005502333 – 3113085090

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.