02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Liceo de la Universidad Nariño continuará prestando sus servicios a la comunidad de manera gratuita

Publicado por el 12/12/2012 – 7:01 pmSin comentarios

Gracias a la gestión realizada por parte de la Administración de la Universidad de Nariño se llegó a un acuerdo con la Secretaria de Educación Municipal, para que el Liceo de la Universidad de Nariño continúe brindando educación gratuita a niños y jóvenes de la región, de la misma manera se obtienen recursos para mejoramiento de la calidad educativa que la Universidad de Nariño ha destinado para que estudiantes de las 51 instituciones del Municipio puedan acceder al Centro de Idiomas de la Alma Mater.

1000 millones de pesos es el valor total de los recursos obtenidos mediante este convenio para el Liceo de la Universidad de Nariño, por prestación del servicio se cuenta con $ 800 millones y para el mejoramiento de la calidad se han destinado $ 200 millones. “La consolidación de estos dineros ayuda tanto a la formación del estudiante como a alcanzar el logro de los objetivos institucionales de formar a un estudiante crítico, autónomo, pensante y comprometido con la sociedad”, así lo expresó el Doctor José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño.

Emilio Díaz
Liceo de la Universidad de Nariño