17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

1er. Foro de Experiencias de Mitigación del Consumo desde el Modelo de Atención Integral al Consumidor de SPA

Publicado por el 10/12/2012 – 6:18 pmSin comentarios

El grupo de investigación “Psicología y Salud” de la Universidad de Nariño en alianza con el Instituto Departamental de Salud de Nariño, invitan a participar del 1er Foro de Experiencias de Mitigación del Consumo desde el Modelo de Atención Integral al Consumidor de Sustancias Psicoactivas – SPA, durante los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2012 en la Universidad de Nariño sede Torobajo.

Programación del Foro:
• Martes 11 de diciembre de 2012 en el Auditorio Luis Santander Benavides de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Derecho.
• Miércoles 12 de diciembre de 2012 se ha programado una visita al municipio de Sandoná – Nariño.
• Jueves 13 de diciembre de 2012 se desarrollará la jornada académica en el Auditorio de Derecho de la Institución de 8:00 a.m. a 12 m.

Esta jornada de experiencias exitosas es un espacio que permitirá implementar el “Modelo de Atención Integral al Consumidor de Sustancias Psicoactivas” y realizar el reconocimiento de las acciones implementadas en los diferentes municipios y subregiones del Departamento de Nariño. El foro se proyecta como un espacio de reflexión y una oportunidad para consolidar compromisos de garantía de sostenibilidad e implementación del Modelo en la región.

Melissa Ricaurte Cepeda
Coordinadora Centro de Proyección Social SINAPSIS