25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Inicia taller de Montaje en Imaginando Nuestra Imagen Alto Putumayo

Publicado por el 04/12/2012 – 12:13 pmSin comentarios

La Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, entidad ejecutora de la beca de formación para jóvenes realizadores en las regiones: “Imaginando Nuestra Imagen”, proceso que se desarrolla en el Alto Putumayo gracias al Ministerio de Cultura, a la Dirección de Cinematografía y al apoyo de la Alcaldía de Sibundoy, acompañó con éxito el rodaje de los cortometrajes “El Relicario” dirigida por Oswaldo Sigindioy, producida por Ana Lucía Flórez y “Bacnabiny” dirigida por David Alejandro Jacanamejoy, producida por Luis Pedro Jamioy dando cumplimiento así a su plan de producción y rodaje, áreas que abordaron en el aprender-haciendo del proyecto.
Los beneficiados de este proceso, están preparados para entrar al taller de Montaje desde el 4 al 13 de diciembre, módulo en el que se abordarán conceptual y técnicamente elementos para armar sus películas y quienes estarán acompañados por Hernán Arango Comunicador Social con experiencia de 10 años en el montaje de proyectos audiovisuales y cinematográficos para lo nacional e internacional, especializado en montaje en la Escuela San Antonio de los Baños de Cuba; actualmente dirige el proyecto Energy Bites desde señalcolombia para el canal RAI de Italia.

Carolina Revelo Rodríguez
Unidad de Televisión
Sede VIPRI Bloque 5 Piso 5
revelorodriguez@yahoo.es
7236932 – 7291406

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.