02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño ofrece especializaciones para el semestre A de 2013

Publicado por el 03/12/2012 – 12:18 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño, informa a la comunidad que están abiertas las inscripciones para la Especialización en Alta Gerencia y las preinscripciones para las especializaciones en Gerencia de Proyectos en convenio con la Universidad del Cauca y Gerencia de Mercadeo en Convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

José Luis Benavides Passos
Coordinador de Postgrados