06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Lanzamiento de la Cadena de Solidaridad “Regalando Sonrisas”

Publicado por el 29/11/2012 – 3:30 pmSin comentarios

El comité organizador de la Cadena de Solidaridad “Regalando Sonrisas” del cual hace parte la Universidad de Nariño, invita a la comunidad a donar un regalo a los niños que viven en medio del conflicto para que ellos sonrían en esta navidad. El lanzamiento de esta campaña se llevará a cabo el día viernes 30 de noviembre de 2012 en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro de Pasto de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Artistas de la región entre los que se encuentran el grupo de danzas de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Pasto y agrupaciones musicales como: el Grupo K’LUA, la Agrupación Opium Blues Band, el Grupo Antawara de la Policía Comunitaria de Pasto, se unen a esta noble causa participando dentro de la programación del lanzamiento de la Cadena de Solidaridad “Regalando Sonrisas”.

La Universidad de Nariño junto a entidades como la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Fundación Derecho y Paz – FUNDEPAZ, Gobernación de Nariño, Policía Nacional, Universidad Mariana, Caracol Radio, Emisora Ondas del Mayo, Santafé Estéreo, el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, La Voz del Pueblo – programa de labor social, canal TELEPASTO, Diario del Sur, Diócesis de Pasto, Pastoral de los Niños, Ejército Nacional, FENALCO, Servicio Público de Alumbrado de Pasto – SEPAL y Radio Universidad de Nariño como organizadores de la Cadena de Solidaridad “Regalando Sonrisas”, invitan a la comunidad en general a donar un regalo para que todos los niños que viven en medio del conflicto puedan sonreír en esta navidad.

Esta campaña se ha propuesto como meta recolectar 2000 regalos hasta el día sábado 15 de diciembre del año en curso entre las personas que apoyen esta causa, quienes pueden llevar su donación al punto de recepción en la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas ubicada en la calle 20 Nº 38 – 15 Avenida de los Estudiantes.

Su presencia es fundamental.

Juan Ignacio Rosero
Centro de Comunicaciones
Cel. 3116244611
Luz Angélica Chamorro
Asesora de la Dirección de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.
Cel. 3155576530