18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UDENAR PRENSA

Equipo de Baloncesto de las Trabajadoras de la Udenar cumple 25 años de existencia

Publicado por el 01/10/2009 – 9:46 amSin comentarios

equipo-de-baloncesto-udenarEl Equipo de Baloncesto de las Trabajadoras de la Universidad de Nariño cumplirá próximamente 25 años de actividad deportiva, trayectoria en la cual ha conseguido importantes lugares en los diferentes campeonatos a nivel regional, departamental y nacional. Es por esto que el Equipo organizará un Campeonato de Baloncesto en honor a este aniversario. El 30 de septiembre se realizará el Congreso Técnico.

A dicho campeonato se ha invitado a equipos de Baloncesto Femenino y Masculino de entidades como: Asdecom, Proinsalud, DAS, Hospital Departamental, Empopasto, Comfamiliar, Club Escarlata Azul, Universidad Mariana, Universidad Autónoma, Cosmos, Hospital Infantil, entre otros, esperando contar con la asistencia de cada uno de ellos.

Igualmente el Equipo de Trabajadoras de la Udenar se prepara para los próximos juegos nacionales de Sintraunicol a realizarse en la ciudad de Ibagué del 28 de octubre al 2 de noviembre, donde el combinado espera dejar nuevamente en alto el nombre de la Universidad de Nariño.

Mayor Información:

Lolita Estrada – Miembro del Equipo de Baloncesto