15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA

Equipo de Baloncesto de las Trabajadoras de la Udenar cumple 25 años de existencia

Publicado por el 01/10/2009 – 9:46 amSin comentarios

equipo-de-baloncesto-udenarEl Equipo de Baloncesto de las Trabajadoras de la Universidad de Nariño cumplirá próximamente 25 años de actividad deportiva, trayectoria en la cual ha conseguido importantes lugares en los diferentes campeonatos a nivel regional, departamental y nacional. Es por esto que el Equipo organizará un Campeonato de Baloncesto en honor a este aniversario. El 30 de septiembre se realizará el Congreso Técnico.

A dicho campeonato se ha invitado a equipos de Baloncesto Femenino y Masculino de entidades como: Asdecom, Proinsalud, DAS, Hospital Departamental, Empopasto, Comfamiliar, Club Escarlata Azul, Universidad Mariana, Universidad Autónoma, Cosmos, Hospital Infantil, entre otros, esperando contar con la asistencia de cada uno de ellos.

Igualmente el Equipo de Trabajadoras de la Udenar se prepara para los próximos juegos nacionales de Sintraunicol a realizarse en la ciudad de Ibagué del 28 de octubre al 2 de noviembre, donde el combinado espera dejar nuevamente en alto el nombre de la Universidad de Nariño.

Mayor Información:

Lolita Estrada – Miembro del Equipo de Baloncesto

Tel: 7313805 – 7311449 Ext. 243

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.