17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Invitación Rueda de Prensa “Proyecto VIH del Fondo Mundial y de la Campaña Nacional Personas Distintas Derechos Iguales”

Publicado por el 27/11/2012 – 11:30 amSin comentarios

La Universidad de Nariño, Profamilia, la Fundación Aldea Global y María Fortaleza conforman Unión Temporal PUMA para trabajar en el “Proyecto VIH del Fondo Mundial” y en la Campaña Nacional “Personas Distintas Derechos Iguales”, razón por la cual invitan a los medios de comunicación y comunidad en general a la Rueda de Prensa a desarrollarse el día miércoles 28 de noviembre de 2012 a las 10:00 a.m., en el Auditorio de “Pasto Lab” ubicado en la Carrera 23 N° 17 – 65 Segundo Piso, con el fin de dar a conocer los objetivos y las metas que se han logrado dentro de este proceso en el departamento de Nariño desde el mes de marzo del año en curso en los municipios de Pasto, Ipiales y Tumaco.

Así mismo, Unión Temporal PUMA, socializará el alcance del proyecto en el departamento de Nariño y la Campaña Nacional, en el marco de la conmemoración del día mundial de Lucha contra el Sida, que se llevara a cabo el día 1 de diciembre del presente año.

Rolando Erazo
Profesional SSR