17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Resultados de Elecciones para Representante Profesoral ante el Consejo Superior de la Universidad de Nariño

Publicado por el 26/11/2012 – 6:47 pmSin comentarios

La Oficina de Secretaría General de la Universidad de Nariño, informa a la comunidad universitaria y comunidad en general los resultados obtenidos del proceso de elección para Representante Profesoral ante el Consejo Superior de la Alma Mater, en el que participaron 378 docentes de un potencial de 767 votantes. Según estos resultados el nuevo Representante Profesoral ante el Consejo Superior es el Docente José Luis Benavides Passos, quien obtuvo un total de 184 votos.

Con la elección del Representante Profesoral queda constituido el Consejo Superior de la Universidad de Nariño, máximo órgano de dirección y gobierno de la Institución.

Sede Torobajo
www.udenar.edu.co