15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño realizará el “V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria”

Publicado por el 26/11/2012 – 5:47 pmSin comentarios

La Facultad de Educación, la Maestría en Docencia Universitaria, el Grupo de Investigación Docencia Universitaria -GIDU, la Revista Universitaria: Docencia, Investigación e Innovación de la Universidad de Nariño, invitan al sector educativo, a la comunidad académica y a los profesionales relacionados con la educación a participar del “V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria”, evento que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2012 en las diferentes instalaciones de la Alma Mater de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. La apertura del evento se realizará en el Paraninfo de la Universidad de Nariño sede Centro a las 8:00 a.m.

El evento contará con la participación de conferencistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Adjunto programación del “V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria”.

Mayores Información:
Martha Alicia López Lasso