11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

EPSAGRO de la Universidad de Nariño es acreditada por la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente

Publicado por el 23/11/2012 – 5:43 pmSin comentarios

Mediante Resolución Nº 029 del 16 de noviembre de 2012, la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente de la Gobernación de Nariño acredita a la Empresa Prestadora de Servicios Agropecuarios – EPSAGRO de la Universidad de Nariño, con una calificación de 96.88 considerado como uno de los más altos puntajes logrados por entidades como estas, promedio que faculta a la Universidad de Nariño a través de su Oficina de Extensión Rural a cargo del Doctor Nelson E. Arturo, para brindar asesoría técnica en el Sector Agropecuario a nivel regional y nacional. Así como también ofrecer transferencia tecnológica por medio de las Facultades que tienen relación con el desarrollo agropecuario hacia los productores de Nariño y Colombia.

Nelson E. Arturo
Oficina de Extensión Rural