06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Únete a la Cadena de Solidaridad “Regalando Sonrisas” y haz feliz a un niño

Publicado por el 22/11/2012 – 11:28 amSin comentarios

La Universidad de Nariño junto a entidades como la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Fundación Derecho y Paz – FUNDEPAZ, Gobernación de Nariño, Policía Nacional, Universidad Mariana, Caracol Radio, Emisora Ondas del Mayo, Santafé Estéreo, el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, La Voz del Pueblo – programa de labor social, canal TELEPASTO, Diario del Sur, Diócesis de Pasto, Pastoral de los Niños, Ejército Nacional, FENALCO, Servicio Público de Alumbrado de Pasto – SEPAL y Radio Universidad de Nariño se unen e invitan a la comunidad en general a donar un regalo y así participar de la gran cadena de solidaridad, para que todos los niños que viven en medio del conflicto puedan sonreír en esta navidad.

Esta campaña se ha propuesto como meta hasta el día sábado 15 de diciembre del año en curso recolectar 2000 regalos entre las personas que apoyen esta causa, quienes pueden llevar su donación al punto de recepción en la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas ubicada en la calle 20 Nº 38 – 15 Avenida de los Estudiantes.

Juan Ignacio Rosero
Centro de Comunicaciones
Cel. 3116244611
Luz Angélica Chamorro
Asesora de la Dirección de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.
Cel. 3155576530