06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Universidad de Nariño realizará Elecciones para Representante Profesoral

Publicado por el 21/11/2012 – 6:33 pmSin comentarios

El Comité Electoral de la Universidad de Nariño, informa a la comunidad universitaria y comunidad en general que en la página WEB de la Institución se ha publicado la lista de los docentes aptos para votar por el representante profesoral ante el consejo superior de la Alma Mater:

• Fecha de elecciones: 23 de noviembre de 2012. Las votaciones se iniciarán a las 8:00 a.m. y se cerrarán a las 5:00 p.m. hora en la cual comenzará el escrutinio.

Mesas de votación:
En Pasto, se ubicará una Mesa única No. 1 en el Auditorio General de la Universidad de Nariño sede Torobajo.

Extensiones: Mesa No. 2 Extensión Ipiales
Mesa No. 3 Extensión Tumaco

Para tener en cuenta:
• Tendrán derecho a votar por Representante Profesoral ante el Consejo Superior, todos los profesores de Pregrado y Postgrado (propios) de la Institución. Los electores que sean docentes de Pregrado y Postgrado simultáneamente tendrán derecho a un solo voto.
• Los profesores de la Sede Central que en ejercicio de sus funciones deban desplazarse el día de las elecciones a las Extensiones de Ipiales y Tumaco, podrán depositar su voto en la Secretaría General, los días 21 Y 22 de noviembre entre las 8:00 a.m y las 6:00 p.m, en sobre cerrado y firmado externamente. Este sobre será entregado al Jurado de Votación de la mesa que le corresponda al elector, el cual lo abrirá sin identificar por quien votó, lo depositará en la urna y registrará al Elector en la lista de sufragantes.
• Solo podrán votar quienes aparezcan en listas de sufragantes, que se publicará en la página web de la Universidad de Nariño, al igual que la lista de los jurados de votación.
• Los sufragantes deberán portar carnet de docente o cédula.

LUZ ESTELA LAGOS MORA                               FERNANDO GUERRRO FARINANGO
Presidenta Comité Electoral                                     Secretario Comité Electoral

Sede Torobajo
www.udenar.edu.co