07/12/2017 – 3:39 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, se presentó al Concejo Municipal para exponer las razones por las cuales la Administración Municipal debe excluir a la Udenar del pago del impuesto predial …

La Universidad de Nariño realizará el Congreso: “Desarrollo Empresarial y Competitividad Regional”

Publicado por el 21/11/2012 – 5:03 pmSin comentarios

El programa de Administración de Empresas de la Universidad de Nariño, en conmemoración de sus 20 años invita a profesionales relacionados con el área y a la comunidad en general a participar del Congreso “Desarrollo Empresarial y Competitividad Regional”, evento académico que se llevará a cabo el 22 y 23 de noviembre de 2012 en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Institución Universitaria sede Torobajo.

Dentro de las temáticas a tratar están:

• Desarrollo Empresarial
• Competitividad