02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

” III Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnologías” y “II Congreso Iberoamericano Enseñanza de las Ciencias”

Publicado por el 19/11/2012 – 10:56 amSin comentarios

La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño en alianza con Asociación Colombiana para la Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología – EDUCYT, invitan a participar del “III Congreso Nacional de Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología”  y  “II Congreso Iberoamericano Enseñanza de las Ciencias”, eventos académicos que se desarrollarán del 19 al 23 de noviembre de 2012 en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño sede Torobajo en doble jornada.

Los Comités Organizadores Internacional, Nacional y Local comunican a los interesados que éste evento, durante los tres primeros días, lunes 19, martes 20, miércoles 21, se destinarán al  Congreso Iberoamericano Enseñanza de las Ciencias que contará con cinco conferencias centrales, dos internacionales y tres nacionales, cinco paneles con nueve investigadores internacionales y once investigadores nacionales, doscientas ponencias en diez mesas temáticas, y tres experiencias de innovación; y los dos días siguientes, jueves 22 y viernes 23, como es tradición en los Congreso de EDUCYT, se ofrecerá, para los interesados, un espacio opcional con cuatro cursos de actualización y tres seminarios sobre enseñanza de las ciencias.

“El sentido de la calidad en Educación en Ciencias y Tecnología”.

Ana Barrios Estrada
Docente Facultad de Educación