17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Universidad de Nariño Comunicado a la comunidad universitaria y a la sociedad en general

Publicado por el 16/11/2012 – 4:32 pmSin comentarios

La Administración de la Universidad de Nariño, en cabeza del Rector Doctor JOSÉ EDMUNDO CALVACHE LÓPEZ y los estudiantes que conforman los diferentes movimientos estudiantiles JUDEP, COSIR, CONCIENCIA SUR, DIGNIDAD ESTUDIANTIL, ACEU, SOMOS PACIFICO Y ESTUDIANTES INDEPENDIENTES, informan a toda la comunidad Universitaria y a la Sociedad en General que se ha levantado la “toma” del edificio administrativo de la Universidad de Nariño, para dar paso a la conformación de una mesa de negociación y al establecimiento de un cronograma de actividades, los cuales tienen como propósito tratar los ejes temáticos del pliego de exigencias presentados por los estudiantes.
Teniendo en cuenta la importancia del debate contemporáneo sobre las responsabilidades sociales de la Universidad Colombiana y dados los innumerables cambios sociales y culturales y el devenir de reformas y transformaciones al interior de las Universidades Públicas, las cuales se encuentran sistemáticamente desfinanciadas y debilitadas en su autonomía, se convoca a todas las personas que conforman los estamentos universitarios y a la ciudadanía en general para que, con espíritu democrático, participen de manera propositiva en el proceso de diálogo y concertación, cuyo noble propósito es el fortalecimiento del “Alma Mater” en todas sus instancias.

Oficina de Rectoría
Sede Torobajo