06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño invita a participar del XII Encuentro Internacional de Etnoliteratura

Publicado por el 15/11/2012 – 12:26 pmSin comentarios

En el desarrollo del “XII Encuentro Internacional de Etnoliteratura”, evento académico organizado por la Maestría en Etnoliteratura, el Departamento de Humanidades y Filosofía, el Taller de Escritores “Awasca”, el Instituto Andino de Artes Populares -IADAP-, y la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Nariño, se cuenta con la participación de conferencistas de Colombia y Ecuador; es un evento académico, de divulgación de experiencias investigativas de institutos, universidades, grupos de investigación e investigadores regionales, nacionales e internacionales con un espacio abierto al debate sobre el estado del arte, los avances y los resultados de investigación relacionados con Etnoliteratura.

Oficina Maestría en Etnoliteratura
Sede Panamericana