06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

La Universidad de Nariño invita a participar del XII Encuentro Internacional de Etnoliteratura

Publicado por el 15/11/2012 – 12:26 pmSin comentarios

En el desarrollo del “XII Encuentro Internacional de Etnoliteratura”, evento académico organizado por la Maestría en Etnoliteratura, el Departamento de Humanidades y Filosofía, el Taller de Escritores “Awasca”, el Instituto Andino de Artes Populares -IADAP-, y la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Nariño, se cuenta con la participación de conferencistas de Colombia y Ecuador; es un evento académico, de divulgación de experiencias investigativas de institutos, universidades, grupos de investigación e investigadores regionales, nacionales e internacionales con un espacio abierto al debate sobre el estado del arte, los avances y los resultados de investigación relacionados con Etnoliteratura.

Oficina Maestría en Etnoliteratura
Sede Panamericana
Calle 8 No. 33 – 127 – Bloque 5 – Oficina 508
Celular 3218112998 – 3137659566
Pasto, Nariño, Colombia

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.