17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Estudiante de la Universidad de Nariño lanza su primer trabajo discográfico

Publicado por el 14/11/2012 – 5:01 pmSin comentarios

Vanessa Eliane Montenegro González, estudiante de IX semestre de Licenciatura en Música de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad en general a la presentación de su primer trabajo discográfico como solista vocal sobre música colombiana titulado “Soy”, realizado bajo la dirección del maestro Rolando Chamorro Jiménez, docente del Departamento de Música de la Universidad de Nariño, el lanzamiento de este producto musical se llevará a cabo el día jueves 15 de noviembre de 2012 en el Museo Casona Taminango a las 7:00 p.m.

Mayor Información:
Vanessa Montenegro González