21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

“Encuentro Psicología y Región: Experiencias e Interacciones Responsables”

Publicado por el 14/11/2012 – 11:31 amSin comentarios

El Departamento de Psicología de la Universidad de Nariño, invita a la ciudadanía a participar del “Encuentro Psicología y Región: Experiencias e Interacciones Responsables”, evento que se realizará en conmemoración del día del psicólogo el día jueves 15 de noviembre en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Alma Mater en dos jornadas de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

En el encuentro se darán a conocer experiencias investigativas y de proyección social que se adelantan en el Departamento de Psicología y se abordarán temáticas como: el modelo de sustancias psicoactivas y su aplicación en los 64 municipios del departamento de Nariño, investigaciones en cognición, psicología y salud entre otros.

Departamento de Psicología
Sede Torobajo