11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Astrónomo de la Universidad de Nariño representó a Colombia en Congreso Mundial en Estados Unidos

Publicado por el 07/11/2012 – 12:23 pmSin comentarios

El Director del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño, Alberto Quijano Vodniza, participó como ponente en el “44th ANNUAL MEETING OF THE DIVISION FOR PLANETARY SCIENCES OF THE AMERICAN ASTRONOMICAL SOCIETY” – “44ª Sesión Anual de la División de Ciencias Planetarias de la Sociedad Astronómica Americana” evento que se desarrolló en Reno-Nevada-Estados Unidos del 14 al 19 de octubre del presente año. Al Congreso asistieron 803 astrónomos profesionales del mundo entero entre ellos el Doctor Alberto Quijano Vodniza en representación de Colombia.

Del Congreso organizado por la “AMERICAN ASTRONOMICAL SOCIETY” – “Sociedad Astronómica Americana”, participaron Instituciones de Investigación avanzada como: NASA, Laboratorio de Propulsión a Chorro- JPL, Observatorio de Paris, Observatorio Lowell, Observatorio Europeo del Sur-ESO, Instituto Max Planck, Instituto Tecnológico de California-CALTECH, Observatorio de Arecibo, Observatorio del Vaticano, entre otros y las universidades de: Berkeley, Maryland, Michigan, Oxford, Cornell, Pittsburgh, Roma, Arizona, Hawai, Texas.

Alberto Quijano Vodniza
Celular: 315-5167252
Master in Physics – University of Puerto Rico
Director of “University of Narino Observatory”