15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA

Rector de la Universidad de Nariño participará en el “VI Seminario Taller Internacional Vendimia 2012”

Publicado por el 06/11/2012 – 12:46 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Doctor José Edmundo Calvache López, ha sido invitado para participar en el “VI Seminario Taller Internacional Vendimia 2012” – “Educación y Construcción de la Nación en América Latina y el Caribe: Historia y Prospectiva” en el panel de inauguración titulado: Reformas y Movimientos Universitarios” como comentarista en la intervención que realizará el Doctor Luis Enrique Arango, Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, sobre políticas universitarias en Colombia. El evento tendrá lugar en Tunja y Villa de Leyva durante los días 7,8 y 9 de noviembre del 2012.

El Panel se iniciará con la exposición del Doctor José Edmundo Calvache López quien tratará sobre el tema de la “Reforma Universitaria en Colombia”, expondrá su punto de vista y esbozará el planteamiento del Sistema Universitario Estatal – SUE de Colombia.

A la fecha se cuenta con un número aproximado de 300 participantes y 272 ponentes, entre los que se destacan universidades públicas y privadas del país y universidades del ámbito internacional.

Este evento representa para las Universidades de la RED – RUDECOLOMBIA y los diferentes CADE una forma significativa de hacer proyección nacional e internacional, en el campo de las investigaciones de las Ciencias Sociales, Humanas y Educación.

Oficina de Rectoría
Sede Torobajo

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.