22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño en convenio con la Universidad Nacional ofrecen la Especialización en Derecho Constitucional

Publicado por el 01/11/2012 – 6:12 pmSin comentarios

El Centro de Investigación y Estudios Socio Jurídicos – CIESJU de la Universidad de Nariño en convenio con la Universidad Nacional de Colombia, ofrecen la Especialización en Derecho Constitucional.

La Especialización va dirigida a profesionales que se encuentren interesados en desarrollar capacidades críticas y analíticas sobre los saberes normativos, jurisprudenciales y doctrinales como también en la resolución de problemas desde las perspectivas que maneja el Derecho Constitucional y que contribuyan a la ejecución de un análisis crítico de la sociedad y realidad colombiana.

Duración: 2 semestres académicos

Centro de Investigación y Estudios Socio Jurídicos – CIESJU