25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

La Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para el curso “Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública y Desarrollo”

Publicado por el 31/10/2012 – 11:10 amSin comentarios

El Centro de Estudios e Investigaciones Latinoamericanas – CEILAT de la Universidad de Nariño, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso “Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública y Desarrollo”.

Inscripciones: 1 al 6 de noviembre
Valor Inscripción: Egresados Postgrados CEILAT $ 50.000
Particulares $ 150.000
Iniciación: 6 de noviembre de 2012
Finalización: 15 de diciembre de 2012
Horario: Lunes, Martes y Miércoles de 6.00 p.m. a 9.00 p.m.
Intensidad Horaria: 48 horas teórico-prácticas

Centro de Estudios e Investigaciones Latinoamericanas – CEILAT
Carrera 22 No. 18–55
Cel. 3216366582

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.