17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » Sin categoría

La Facultad de Ciencias Pecuarias realiza el lanzamiento de la Revista “Investigación Pecuaria”

Publicado por el 30/10/2012 – 12:32 pmSin comentarios

La Faculta de Ciencia Pecuarias de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria y al público en general al lanzamiento del segundo número de la “Revista Investigación Pecuaria” y a la entrega de reconocimiento a los estudiantes de la Facultad, quienes obtuvieron matriculas de honor en el periodo agosto-diciembre de 2011, evento académico que se llevará a cabo el día miércoles 31 de octubre de 2012 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Alma Mater sede Torobajo, Bloque II – Piso 3, a las 9:00 de la mañana.

La revista “Investigación Pecuaria” tiene como objetivo divulgar las investigaciones de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Pecuarias y de investigadores de las Ciencias Agropecuarias.

Facultad de Ciencias Pecuarias
Sede Torobajo