11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

La Universidad de Nariño recibe el Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa

Publicado por el 26/10/2012 – 12:24 pmSin comentarios

La Dirección Ejecutiva de la Organización de las Américas para la Excelencia educativa, en uso de sus facultades de acuerdo a los estatutos vigentes ha decidido otorgar el VI Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa a la Universidad de Nariño y la entrega de Gestor de Calidad al Dr. José Edmundo Calvache López, Rector de la Institución y a la Dra. Luz Stella Lagos Mora, Vicerrectora Académica de la Alma Mater en la Ceremonia de Premiación que se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Gran Meliá México Reforma, en la Ciudad de México el día sábado 27 de octubre de 2012 a las 7:30 p.m.

Este reconocimiento se entrega a la Universidad de Nariño “en virtud de los ciento siete años (107) años de vida administrativa, los miles de egresados que ocupan altos cargos a nivel gubernamental, en empresas privadas o profesionales independientes, cumpliendo con la misión, visión, política y objetivos de la calidad bajo lema de una educación integral y en virtud de los importantes convenios establecidos a lo largo de los años a favor de sus estudiantes y por el plan de incentivo y capacitación que ofrece con mucho empeño a su plana administrativa y docente”.

Al Dr. José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño se le otorga el premio “en reconocimiento a la transcendencia de su trabajo que viene marcando el devenir de nuestra juventud y quedará para la prosperidad como valioso aporte en la difícil tarea de formar intelectos para un mundo innovador y competitivo”.

“El Premio SAPIENTIAE (del latín Sabiduría , Sapiencia) es otorgado anualmente a 100 instituciones en 22 países a los más destacados profesionales y prestigiosas instituciones educativas de Iberoamérica y responde a la justa necesidad de reconocer la destacada labor de profesionales e instituciones; promover la mejora de la educación básica y la cultura de la educación superior, el avance y la internacionalización educativa; formar un grupo elite de la información y fomentar el intercambio de experiencias educativas entre los países”.

Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo