25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Lanzamiento de la “Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Basada en Género”- UNAVI

Publicado por el 25/10/2012 – 11:25 amSin comentarios

El Centro de Investigación y Estudios Socio Jurídicos – CIESJU de la Universidad de Nariño y la Gobernación de Nariño, invitan al lanzamiento de la “Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Basada en Género”- UNAVI, evento que se realizará el día viernes 26 de octubre de 2012 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño a las 9:30 de la mañana.

Este convenio tiene como objetivo generar procesos de fortalecimiento institucional y comunitario para la atención y erradicación de todo tipo de violencia basada en género y diversidades en el Departamento de Nariño.

Para el desarrollo de este proyecto se considera vital la participación de la comunidad en general, la representación de instituciones públicas y privadas que se relacionen con programas de atención a víctimas de Violencia Basada en Género – VBG, o que puedan aportar en el camino de erradicación de este problema y/o diversidades en nuestro medio.

Centro de Investigación y Estudios Socio Jurídicos – CIESJU
Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Basada en Género”- UNAVI
Calle 19 Nº 22-109 2do. Piso

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.