20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Lanzamiento de la “Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Basada en Género”- UNAVI

Publicado por el 25/10/2012 – 11:25 amSin comentarios

El Centro de Investigación y Estudios Socio Jurídicos – CIESJU de la Universidad de Nariño y la Gobernación de Nariño, invitan al lanzamiento de la “Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Basada en Género”- UNAVI, evento que se realizará el día viernes 26 de octubre de 2012 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño a las 9:30 de la mañana.

Este convenio tiene como objetivo generar procesos de fortalecimiento institucional y comunitario para la atención y erradicación de todo tipo de violencia basada en género y diversidades en el Departamento de Nariño.

Para el desarrollo de este proyecto se considera vital la participación de la comunidad en general, la representación de instituciones públicas y privadas que se relacionen con programas de atención a víctimas de Violencia Basada en Género – VBG, o que puedan aportar en el camino de erradicación de este problema y/o diversidades en nuestro medio.

Centro de Investigación y Estudios Socio Jurídicos – CIESJU
Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Basada en Género”- UNAVI