18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Lanzamiento de la “Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Basada en Género”- UNAVI

Publicado por el 25/10/2012 – 11:25 amSin comentarios

El Centro de Investigación y Estudios Socio Jurídicos – CIESJU de la Universidad de Nariño y la Gobernación de Nariño, invitan al lanzamiento de la “Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Basada en Género”- UNAVI, evento que se realizará el día viernes 26 de octubre de 2012 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño a las 9:30 de la mañana.

Este convenio tiene como objetivo generar procesos de fortalecimiento institucional y comunitario para la atención y erradicación de todo tipo de violencia basada en género y diversidades en el Departamento de Nariño.

Para el desarrollo de este proyecto se considera vital la participación de la comunidad en general, la representación de instituciones públicas y privadas que se relacionen con programas de atención a víctimas de Violencia Basada en Género – VBG, o que puedan aportar en el camino de erradicación de este problema y/o diversidades en nuestro medio.

Centro de Investigación y Estudios Socio Jurídicos – CIESJU
Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Basada en Género”- UNAVI