11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Elecciones Representante Profesoral

Publicado por el 24/10/2012 – 6:04 pmSin comentarios

El Comité Electoral de la Universidad de Nariño, informa a la comunidad universitaria y comunidad en general que se encuentran abiertas las inscripciones para participar como candidato en las elecciones de Representante Profesoral ante el Consejo Superior de la Universidad de Nariño, para un periodo de 3 años de noviembre de 2012 a noviembre de 2015, para lo cual se ha establecido el siguiente calendario:

• Fechas de inscripción: hasta el 31 de octubre de 2012, en el horario de 8:00 a.m. a 12 m. y de de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Oficina de Secretaría General de la Universidad de Nariño.

• Fecha de elecciones: 23 de noviembre de 2012. Las votaciones se iniciarán a las 8:00 a.m. y se cerrarán a las 5:00 p.m. hora en la cual se iniciará el escrutinio.

Para la inscripción el candidato deberá ser acompañado de otro docente quien lo inscriba y debe presentar los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos:

a. Estar vinculado a la Universidad de Nariño como profesor de dedicación exclusiva, tiempo completo o medio tiempo con una antigüedad no inferior a 3 años a la fecha de la elección.
b. No desempeñar cargos administrativos en la Universidad de Nariño.

Sorteo del tarjetón: 31 de octubre de 2012 en Secretaría General de la Universidad de Nariño a las 6:00 p.m.

Mesas de votación:
En Pasto, se ubicará una Mesa única No. 1 en el Auditorio General de la Universidad de Nariño sede Torobajo.
Extensiones: Mesa No. 2 Extensión Ipiales
Mesa No. 3 Extensión Tumaco