25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Elecciones Representante Profesoral

Publicado por el 24/10/2012 – 6:04 pmSin comentarios

El Comité Electoral de la Universidad de Nariño, informa a la comunidad universitaria y comunidad en general que se encuentran abiertas las inscripciones para participar como candidato en las elecciones de Representante Profesoral ante el Consejo Superior de la Universidad de Nariño, para un periodo de 3 años de noviembre de 2012 a noviembre de 2015, para lo cual se ha establecido el siguiente calendario:

• Fechas de inscripción: hasta el 31 de octubre de 2012, en el horario de 8:00 a.m. a 12 m. y de de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Oficina de Secretaría General de la Universidad de Nariño.

• Fecha de elecciones: 23 de noviembre de 2012. Las votaciones se iniciarán a las 8:00 a.m. y se cerrarán a las 5:00 p.m. hora en la cual se iniciará el escrutinio.

Para la inscripción el candidato deberá ser acompañado de otro docente quien lo inscriba y debe presentar los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos:

a. Estar vinculado a la Universidad de Nariño como profesor de dedicación exclusiva, tiempo completo o medio tiempo con una antigüedad no inferior a 3 años a la fecha de la elección.
b. No desempeñar cargos administrativos en la Universidad de Nariño.

Sorteo del tarjetón: 31 de octubre de 2012 en Secretaría General de la Universidad de Nariño a las 6:00 p.m.

Mesas de votación:
En Pasto, se ubicará una Mesa única No. 1 en el Auditorio General de la Universidad de Nariño sede Torobajo.
Extensiones: Mesa No. 2 Extensión Ipiales
Mesa No. 3 Extensión Tumaco

Sede Torobajo
www.udenar.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.