21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Encuentro de Facultades de Ingeniería de Nariño y Putumayo

Publicado por el 24/10/2012 – 11:44 amSin comentarios

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño invita a profesionales afines con las áreas de Ingeniería a participar del “V Encuentro de Facultades de Ingeniería de Nariño y Putumayo” evento académico que se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre de 2012 en el Coliseo Guillermo de Castellana de la Institución Universitaria CESMAG en doble jornada de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para desarrollar este encuentro se unen la Universidad de Nariño, Universidad Mariana, Institución Universitaria CESMAG, Universidad Cooperativa de Colombia, Fundación Universitaria San Martín, la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Instituto Tecnológico del Putumayo ITP y el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería con el fin de trabajar por el desarrollo regional “en un compromiso con la ciencia la tecnología y la innovación”.

En el “V Encuentro de Facultades de Ingeniería de Nariño y Putumayo” participarán conferencistas de talla nacional e internacional.

Sede Torobajo
Institución Universitaria CESMAG