06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

Encuentro de Facultades de Ingeniería de Nariño y Putumayo

Publicado por el 24/10/2012 – 11:44 amSin comentarios

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño invita a profesionales afines con las áreas de Ingeniería a participar del “V Encuentro de Facultades de Ingeniería de Nariño y Putumayo” evento académico que se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre de 2012 en el Coliseo Guillermo de Castellana de la Institución Universitaria CESMAG en doble jornada de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para desarrollar este encuentro se unen la Universidad de Nariño, Universidad Mariana, Institución Universitaria CESMAG, Universidad Cooperativa de Colombia, Fundación Universitaria San Martín, la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Instituto Tecnológico del Putumayo ITP y el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería con el fin de trabajar por el desarrollo regional “en un compromiso con la ciencia la tecnología y la innovación”.

En el “V Encuentro de Facultades de Ingeniería de Nariño y Putumayo” participarán conferencistas de talla nacional e internacional.

Sede Torobajo
Institución Universitaria CESMAG
Tel: 7216535 Ext. 232 – 336 – 340

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.