17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Universidad de Nariño brilló en la Final Nacional ASCUN

Publicado por el 23/10/2012 – 5:55 pmSin comentarios

Estudiantes deportistas de la Universidad de Nariño, quienes participaron en representación de la Institución en el Campeonato Nacional que se desarrolló en la ciudad de Cartagena entre el 16 y 30 de octubre obtuvieron 8 medallas: 1 medalla de oro por Angie Liseth Rangel en Taekwondo en combate y 1 medalla de bronce en pumse por parejas, el estudiante Kevin Jesit Cuarán, obtuvo tres medallas de bronce una en combate, una en pumse individual y una en pumse mixto, la deportista Juliana Díaz Pantoja obtuvo medalla de bronce en combate, Johnny Daniel Fajardo Romo, medalla de bronce en combate cinturones negros y Ángela Marcela Bastidas presea de bronce en la modalidad Lanzamiento de Martillo.

Este es el resultado de la preparación que los estudiantes realizan para presentarse a estas justas, puesto que ellos deben cumplir con la carga académica y los entrenamientos al mismo tiempo.

Para los deportistas de la Universidad que pertenecen a la liga de Taekwondo, viene el zonal ASCUN en el mes de noviembre de 2012, en el caso de Johnny Daniel Fajardo, Angie Lizeht Rangel y Kevin Jesit Cuarán, viene el Campeonato Nacional Interligas; Johnny Daniel Fajardo clasificó también a Juegos Nacionales 2012, los cuales se efectuarán en Córdoba del 7 al 14 de noviembre.
La Institución brindó el apoyo a sus deportistas quienes con decoro hicieron lucir los colores de la bandera de la Universidad de Nariño.
Coordinación de Deportes
Sede Torobajo