13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

“Curso de capacitación en técnicas cualitativas de investigación asistidas por computador Seminario”

Publicado por el 19/10/2012 – 6:18 pmSin comentarios

El Departamento de Sociología y el Observatorio Social de la Universidad de Nariño, invitan a docentes, investigadores, grupos de investigación y semilleros de investigación a participar en el “II Curso de capacitación en técnicas cualitativas de investigación asistidas por computador”, que se desarrollará del 22 al 27 de octubre de 2012 en el Aula de Sociología – Bloque 1 de la Universidad de Nariño sede Torobajo.
Este curso se realiza con el objetivo de capacitar a docentes, estudiantes e investigadores en el manejo básico de la aplicación ATLAS.ti y de ETNOGRAPH a fin de que ellos mismos puedan incorporar estas herramientas en sus proyectos de investigación que tengan que ver directamente con el manejo de datos cualitativos, en la construcción de temas y teorías de investigación.

Tiempo de duración: 30 horas
Valor de la inversión: $700.000