17/05/2017 – 6:59 pm | Sin Comentarios

Con la activa participación de la Universidad de Nariño se construirá en Ipiales La Ciudadela del Conocimiento que se constituye en uno de los proyectos educativos más importantes en la zona fronteriza del departamento.
El Rector …

“Curso de capacitación en técnicas cualitativas de investigación asistidas por computador Seminario”

Publicado por el 19/10/2012 – 6:18 pmSin comentarios

El Departamento de Sociología y el Observatorio Social de la Universidad de Nariño, invitan a docentes, investigadores, grupos de investigación y semilleros de investigación a participar en el “II Curso de capacitación en técnicas cualitativas de investigación asistidas por computador”, que se desarrollará del 22 al 27 de octubre de 2012 en el Aula de Sociología – Bloque 1 de la Universidad de Nariño sede Torobajo.
Este curso se realiza con el objetivo de capacitar a docentes, estudiantes e investigadores en el manejo básico de la aplicación ATLAS.ti y de ETNOGRAPH a fin de que ellos mismos puedan incorporar estas herramientas en sus proyectos de investigación que tengan que ver directamente con el manejo de datos cualitativos, en la construcción de temas y teorías de investigación.

Tiempo de duración: 30 horas
Valor de la inversión: $700.000

Ricardo Oviedo Arévalo
Departamento de Sociología
Sede Torobajo

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.