15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

“Cátedra Internacional Fals Borda”

Publicado por el 17/10/2012 – 10:27 amSin comentarios

El Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria y comunidad en general a participar del ciclo de charlas de la “Cátedra Internacional Orlando Fals Borda”, evento académico que se desarrollará el día jueves 18 de octubre de 2012 a las 9:00 a.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Institución Universitaria – sede Torobajo.

En esta ocasión se invitó al reconocido investigador Freelancer Irlandés, Doctor Gearóid Ó Loingsigh, con la ponencia titulada “La Palma africana y conflicto social en la Costa Pacífica”, conferencia de interés para investigadores, profesionales y estudiantes de las ciencias sociales.

Ricardo Oviedo Arévalo
Departamento de Sociología