25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

“Cátedra Internacional Fals Borda”

Publicado por el 17/10/2012 – 10:27 amSin comentarios

El Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria y comunidad en general a participar del ciclo de charlas de la “Cátedra Internacional Orlando Fals Borda”, evento académico que se desarrollará el día jueves 18 de octubre de 2012 a las 9:00 a.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Institución Universitaria – sede Torobajo.

En esta ocasión se invitó al reconocido investigador Freelancer Irlandés, Doctor Gearóid Ó Loingsigh, con la ponencia titulada “La Palma africana y conflicto social en la Costa Pacífica”, conferencia de interés para investigadores, profesionales y estudiantes de las ciencias sociales.

Ricardo Oviedo Arévalo
Departamento de Sociología
Sede Torobajo

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.