25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Estudiantes representarán a la Universidad de Nariño en el Campeonato Nacional Universitario 2012

Publicado por el 12/10/2012 – 12:57 pmSin comentarios

Estudiantes deportistas de la Universidad de Nariño, representarán a esta Institución en el Campeonato Nacional que se desarrollará en la ciudad de Cartagena entre el 16 y 30 de octubre de 2012.

Su representación tiene como fin contribuir a la formación del estudiante mejorando la calidad de vida a través del deporte superando los resultados que se obtuvieron tanto en los juegos nacionales de Bucaramanga como en Medellín el año pasado.

La Universidad de Nariño participará con Juan David Pabón Noguera en Levantamiento de Pesas con 56 kg, Ángela Marcela Bastidas Tapia en Atletismo Modalidad Lanzamiento de Martillo, Angie Liseth Rangel en Taekwondo en combate y pumse, Juliana Díaz Pantoja en Taekwondo en combate, Johnny Daniel Fajardo Romo quien Competirá en: Taekwondo en combate -avanzados y Kevin Jesit Cuarán en Taekwondo en combate y pumse.

La Administración Central de la Universidad de Nariño ha estado apoyando a estos jugadores brindándoles las condiciones necesarias para obtener un buen rendimiento deportivo y en esta ocasión se les ha entregado uniformes de presentación, de competencia y una indumentaria.

Estos juegos son de alto nivel deportivo y se pretende estimular y agradecer la participación y el esfuerzo que los estudiantes realizan al ocupar su tiempo libre en la práctica deportiva; de esta manera la Universidad se proyecta a nivel regional, nacional e internacional.

Giovanni Cortés
Coordinador del Área Deportiva

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.