18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

La Universidad de Nariño se une a la Semana de la Salud Mental

Publicado por el 09/10/2012 – 5:58 pmSin comentarios

El Programa Promoción de la Salud de la Universidad de Nariño, la Secretaría de Salud Municipal y Pasto Salud E.S.E. invitan a los estudiantes de la Universidad de Nariño al cine foro que se llevará a cabo el día miércoles 10 de octubre de 2012 en el Auditorio de la Facultad de Derecho de 9:00 a.m. a 12:00 m. en conmemoración de la Semana de la Salud Mental – “La Depresión una Crisis Mundial” – .
“La felicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre”

Cristina Cerón S.
Directora (E)