15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Astrónomo de la Universidad de Nariño presente en Congreso Mundial en Estados Unidos

Publicado por el 08/10/2012 – 6:20 pmSin comentarios

El Director del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño, Alberto Quijano Vodniza, participará como ponente en el “44th ANNUAL MEETING OF THE DIVISION FOR PLANETARY SCIENCES OF THE AMERICAN ASTRONOMICAL SOCIETY” – “44ª Sesión Anual de la División de Ciencias Planetarias de la Sociedad Astronómica Americana” que se llevará a cabo en Reno-Nevada-Estados Unidos del 14 al 19 de octubre del presente año.

El evento es organizado por la “AMERICAN ASTRONOMICAL SOCIETY” a la cual el Doctor Alberto Quijano Vodniza pertenece desde el año 2007 y participa como ponente en los Congresos que anualmente se realizan. Hacer parte de eventos mundiales de este tipo es muy importante para el Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño dentro de la política de la presente Administración de internacionalizar a la Institución.

El Director del Observatorio representará a Colombia en este importante evento académico. El trabajo de investigación que se presentará en el Congreso de Astronomía lleva por título: THE ASTEROID 2000 ET70.

Alberto Quijano Vodniza
Celular: 315-5167252
Master in Physics – University of Puerto Rico
Director of “University of Narino Observatory”