LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño y el Ministerio de Cultura inician quinto taller en Imaginando Nuestra Imagen Alto Putumayo

Publicado por el 08/10/2012 – 12:19 pmSin comentarios

El proyecto Imaginando Nuestra Imagen que está desarrollando en el Alto Putumayo por la Universidad de Nariño y el Ministerio de Cultura continúa con la metodología del proceso de formación, dando inicio desde hoy 8 de octubre de 2012 al Módulo de Dirección de Arte con Juan Carlos Acevedo quien es maestro en artes plásticas y visuales de la academia Superior de Artes de Bogotá; con experiencia en proyectos de danza contemporánea en donde ha realizado propuestas de montajes escenográficos con video. Su debut como Director de Arte, lo hizo en el cortometraje de Rubén Mendoza “La cerca” y a partir de allí se ha desempeñado como Director de Arte en producciones de largometraje tanto nacionales como extranjeras como: “Satanás”, “Del Amor y Otros Demonios”, “Dr. Alemán”, “La milagrosa”, “En Coma” y “En el nombre de la hija” (Ecuador). En 2010, Juan Acevedo ganó el premio Macondo a la Mejor Dirección de Arte otorgado por la Academia colombiana de artes y ciencias cinematográficas y en el Festival de Ceará en Brasil.

La Universidad de Nariño junto a su Unidad de Televisión agradecen al Actor César Badillo, quien orientó el Módulo de Dirección de Actores con los beneficiados del Programa de Formación Audiovisual “Imaginando Nuestra Imagen – Alto Putumayo” que en conjunto con el Ministerio de Cultura y la Dirección de Cinematografía, desarrollan en esta zona del país. En este taller se trabajaron conceptos para la creación de las necesidades, actividades y relaciones sociales de los protagonistas y antagonistas de las dos historias para cortometraje que pronto se producirán, y se entregaron otras herramientas prácticas para desarrollar el casting de los personajes que harán parte de “El Relicario” y “Bacanabinyi” – (Mal Viento).

Carolina Revelo Rodríguez
Unidad de Televisión
Sede VIPRI Bloque 5 Piso 5
Tel. 7236932 – 7291406
revelorodriguez@yahoo.es

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.